Taller de cuero Aretxederra

En el Taller de cuero Aretxederra somos especialistas en la confección de piezas de artesanía de calidad. Nuestra materia prima es el cuero, un cuero 100% natural de curtición vegetal libre de todo tipo de materiales tratados con productos químicos, lo que nos permite garantizar su pureza.

Los productos hechos a mano del Taller Aretxederra destacan tanto por su calidad como por su exclusividad, ya que se trata de piezas únicas que no encontrarás en ninguna otra parte y que cuentan con la garantía del Sello Aretxederra que acompaña a todas nuestras obras. Desde el municipio bizkaitarra de Sopuerta, uno de los más bellos municipios de la comarca del Enkarterri, te traemos productos exclusivos inspirados por un entorno de montes y costa que pone el toque rural y auténtico a lo que hacemos con nuestras propias manos.

Además de crear una amplia variedad de modelos distintos y originales, en nuestro taller también hacemos trabajos a medida para ofrecerte obras personalizadas adaptadas a ti.

taller-aretxederra-preparando-la-navidad

Conoce nuestro taller

¿Quiere conocer al detalle como trabajamos? ¿Quieres ver la materia prima? Acércate a nuestro taller y te lo enseñaremos

¡Ven a visitarnos!

Síguenos en facebook